domingo, 1 de diciembre de 2013

Silencio y Sentimiento


Para disfrutar en silencio … cuando las distancias nos acercan a través de los puentes del sentimiento …

Daba


"¡No me recuerdes! ¡Siénteme!
Mientras menos me pienses, más me amas"

Coloquio sideral
¡Te adoré tanto anoche!
-Me adoraste en ausencia.

-¡Te besé tanto anoche!
-Me besaste en ausencia.

-¡Te miré tanto anoche!
-Me miraste en ausencia.

-¡Te adoré sin pensarte en la forma.
Te besé  sin sentirme en tu rostro.
Te miré  sin mirada y sin sol.

-¿Y eso es posible, amada?
-Pregúntalo a la nube que cruzó por mi sueño y se posó en tu alma.

-¿Qué se posó en mi alma?
-Cargada por la brisa,
 con la última nota de mi vida en canción...

-Y la brisa ¿qué hizo al sentirte en sus prados?
-Con los ojos turbados
 presenció mi invasión...

-¿Y no quiso besarte?
-Sus labios no alcanzaron mi corazón en flor.
Hubo de ver mi rostro en sonrisa de agua, contigo en la emoción...

-¿Y así llegaste, amada?
-Así miré tu alma, te besé en la sonrisa, y adoré tu ilusión...

Julia de Burgos




No hay comentarios:

Publicar un comentario