domingo, 1 de diciembre de 2013

Jugando a ser Dios

El Hombre ¿??? Jugando a ser Dios …
Sólo atina  a generar  comida chatarra … en eso consiste su felicidad y para eso pronto se ha de crear el Premio Nobel de la Fantasía en su connotación alucinante
¿cuánto debemos esperar para ver los efectos de las hamburguesas de laboratorio  en los conejillos de indias?
¿se evitaran las consecuencias de cierta proteína llamada prion, que produce degeneración del sistema neurológico y cuyas características se atribuyen a la ingesta de carne de vacuno?  (enfermedad de las Vacas Locas, la más conocida de las variantes)
Infórmese y prepare a sus descendientes a vivir en un mundo fantasmagórico … si es que antes la Naturaleza no ha dado cuenta de la insensatez de los humanos … Imagínese un mundo donde las vacas hayan desaparecido y se industrialice la carne a partir  de células clonadas guardadas en las bóvedas de los Bancos … sujetas a la ley de la oferta y la demanda y a los juegos bursátiles de las Bolsas … El Mundo Feliz de Aldous Huxley esta tocando nuestras puertas …. ¿se atreve Ud. a abrirlas?

Daba

  
La primera hamburguesa de laboratorio
Martes 6 de agosto de 2013 | 05:00

“casi sabe a carne”

 
La primera hamburguesa de laboratorio “casi sabe a carne”

La primera hamburguesa de vacuno de laboratorio saltó ayer de una placa de petri a una sartén, y los que la probaron dijeron que “casi sabe a carne”. Cultivada in vitro a partir de células madre de vacuno con un costo de 250.000 euros (unos US$ 332.000), fue cocinada y comida delante de las cámaras de televisión para conseguir la mayor cobertura mediática posible a la culminación de un experimento científico que partió hace cinco años. Las dos personas que las probaron se mostraron reservados, quizá deseosos de no ofender a su anfitrión en un acto en Londres, y destacaron la “falta de grasa” de la hamburguesa, dijo Reuters.

Al pedirles más detalles del sabor, el escritor gastronómico Josh Schonwald dijo que tenía una cualidad similar a la de una “masa de proteína animal”.Incluso uno de los científicos autores de la creación, el biólogo vascular Mark Post, de la Universidad de Maastricht en Holanda, fue relativamente parco a la hora de alabar su sabor. “Tiene un principio muy bueno”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario