domingo, 1 de diciembre de 2013

Nada tengo de tí

 
Disfrútenlo ...
 
Daba
 
 
 
Imagínate .... ella tan cerca y tan lejos y que te murmure al oído ...
y que te miren con esa mirada llena de luz y de reclamo
 
Nada tengo de ti y lo tengo todo
aunque tu no lo sepas eres tan mía
eras mía hace tiempo cuando el otoño
no asomaba a las puertas de mis jardines 
 
No te conmueve decir que .... 

Te veía pasar como una estrella
toda llena de luz, pero tan lejos
y ahora que tan cerca estás
no puedo amarte
porque tu corazón ya tiene dueño 
 
Cuántas lágrimas fueron a los ríos para llegar a los mares
de tus ensueños y sentir flores en el alma y perfumes en el recuerdo ...

Yo se que tu me quieres, alma mía,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte
pregunto que es la vida sin tenerte...
(recitado) 
 
Nadie me tiene y tu callar fue un grito que me estremece
hasta las piedras 
 
Que sabrán del amor los que te tienen...
amar fue mi callar por tanto tiempo,
amar...fue mi sufrir siempre en silencio,
y es aun hoy es el morir cuando te pienso. 
 
Añoro el amor, añora la entrega, añoro los besos ...

Juguemos al amor que ya es muy tarde
para hacer del amor toda una vida
juguemos al amor y en una noche
tratemos de curar tantas heridas 
 
No hay tiempo entre nosotros ... y si el tiempo no existe
ni tu ni yo tardamos tanto ...
que bueno es amar y sentirse amado

Yo se que aunque lo niegues también sufres
la rosa no es feliz entre las piedras
tus ojos y tu voz deshecha en llanto
pregúntame porque tardaste tanto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario