domingo, 1 de diciembre de 2013

El piloto ciego


Estimado Pepe rector con asiento vitalicio en la ANR … y villarealinos:

Corren en las redes la nota anunciando en su primera edición el Boletín “Entérate” … ¡!!!felicitaciones a los estudiantes del cuarto año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM) de la UNFV!!!!

Claro está que tus respuestas no están a la altura  de una autoridad universitaria cuyas declaraciones guarden coherencia con la realidad … y con la VERDAD …

Ordenar la casa … esa dice es la tarea que emprendiste al asumir el rectorado … por eso los servicios higiénicos de la Universidad andan impecables … y al momento de escribir estas notas quedo enterado que el sistema de la Universidad anda más lento que una tortuga con reumatismo … qué bien Pepe eso se llama ordenar la casa …

¡!!Que se reordeno la normatividad académica!!!! Jaaaaaaa no seas fresco Pepe … hasta la fecha no explicas cuál es el Estatuto que está vigente y cómo lo modificaste …

¡!!Te reto a que hagas públicos las ACTAS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA en que se aprobaron las modificaciones sugeridas por tu compinche Lucho León … ¡!!!

Dices que a pesar de las severas limitaciones presupuestales, se han realizado una serie de beneficios que nos permitan crecer en infraestructura, dando mantenimiento, refaccionando y adquiriendo ambientes y espacios necesarios para nuestra universidad …

O eres un desinformado o eres un caradura tú bien sabes que NO HAS EJECUTADO A CABALIDAD EL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA UNIVERSIDAD… ¿CUÁNTO DEL Presupuesto asignado a la UNFV HAS EJECUTADO? ¿Por qué no publicas en el Portal de la Universidad la forma cómo se viene ejecutando ahhhh?

Y en cuanto a Ciencias Sociales … eso proyecto de trasladarlo al El Agustino viene de tu primera gestión y hasta la fecha ¡!!NARANJAS!!! Y CUIDADITO CON QUERER ARREBATARNOS LOS PREDIOS DEL LOCAL CENTRAL POR QUE SI BIEN EL AGUSTINO ES UN AREA SOCIAL INTERESANTE PARA EL DESARROLLO ACADEMICO Y DOCENTE  DE DOCENTES Y ESTUDIANTES, TAMBIÉN LO ES MANTENER NUESTRA PORESENCIA EN EL LOCAL DE LA INMACULADA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION Y EXTENSIÓN …

Bueno, la entrevista te pone al descubierto en cuanto a tus preferencias las mismas que se evidencian por tu despreocupación por las demás facultades que no sean Medicina y, Tecnología Médica donde anda tu comadre …

Y a ver pues si dejas de propagandizarte con tus MEDALLITAS que te otorga el agradecidísimos Alcalde de BREÑA y dejas trabajar a quien quiere trabajar …

Y, sobre todo ya es tiempo que tú familia deje de disfrutar de los privilegios que les dispensas desvergonzadamente … ¿PONGO o no PONGO las manos sobre el fuego? …  es tu crisis cotidiana de cómo hacerlo potable para que no te investiguen cuando dejes el cargo ….

Va cuentito del avión …. Espero que siendo CIEGO para los asuntos de la Universidad no seas SORDO para la PROTESTA cada vez más alta que se escuchan por los corrillos de la Villarreal ….

 

Cómo siempre se despide afectuosamente tu agradecido amigo

 

DABA



EL AVION...GENIAL...
                 
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada  de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada  vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.    El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra.   Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- El día que los pasajeros no griten,  ¡¡¡ Nos hacemos mierda !!!          
          
Moraleja:
Así está hoy nuestro país, Y TAMBIÉN LA UNIVERSIDAD gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad.  A la espera de que el pueblo o los estudiantes –según sea el caso "GRITEN" para levantar vuelo.
Yo creo que como no gritamos  nos están haciendo m……!!!

Frater

Daba


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada